Política de Devolución

Políticas de cambio o devolución:
- El cambio o devolución de productos se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

- No se aceptaran cambios o devoluciones de los productos electrónicos con opción de descarga y registro de software, si el registro ya fue efectuado en la página oficial de la marca. (por ejemplo placas de audio, con registro de licencia)

- No se aceptarán cambios de productos en blíster, o que requieran contacto intraural, o instrumentos de viento, de una sola pieza de contacto bucal, tales como armónicas, flautas dulces, melódicas etc.
Tampoco cuerdas desempaquetadas y cables.

- La garantía de los productos cubre todo tipo de fallas de fábrica, pero no cubre fallas ocasionadas por el mal uso del producto. Esto queda a la verificación de los técnicos especializados de cada marca, para determinar mediante un diagnóstico, los motivos que ocasionaron la falla.  

Costos de envio para cambio o devolución:
- Si el producto entregado, corresponde al producto comprado, los costos de envío, para el cambio o devolución, corren por cuenta del cliente.
Si el producto entregado, no corresponde al producto comprado, los costos de cambio o devolución, corren por cuenta del comercio.
Si el producto requiere de la ejecución de su garantía, los costos de envío corren por cuenta del cliente, ya que tiene la opción de acercarlo personalmente al domicilio comercial, para que comiencen los procedimientos de dicha garantía.

Importante:
- Desde el momento que es despachado el paquete, la empresa transportista, o correo asignado, pasa a ser 100% responsable de los tiempos de entrega y del cuidado del mismo. No trabajamos contra reembolso

Retiro en Sucursal
- Es un servicio gratuito, cómodo y sobre todo rápido. (Los tiempos dependen del proceso de validación de tus datos y la hora que realices la compra)
Será necesario el DNI de la persona que retira el producto, con el comprobante de compra y se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.
Si el retiro es efectuado por un tercero, se deberán completar los campos que indican, Nombre, Apellido y DNI de la persona que retirará.